
Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en la comuna de Putaendo, donde un hombre fue apuñalado. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas en este momento difícil.
Queremos aclarar que el vídeo compartido en nuestras plataformas digitales no identifica a las personas involucradas y se enfoca en denunciar la violencia. Sin embargo, entendemos que puede haber causado malestar y por eso lo lamentamos.
Es importante destacar que la violencia no tiene lugar en nuestra sociedad. Creemos firmemente en la importancia de vivir en armonía y respeto mutuo. Por eso, hacemos un llamado a decir «alto a la violencia» y promover un ambiente de paz y comprensión.
Reconocemos que el vídeo ya había sido compartido en otras plataformas, pero eso no justifica el malestar causado. Nuestro compromiso es promover un diálogo respetuoso y constructivo.
En este sentido, solicitamos al Ministerio Público que investigue este hecho y otros hechos de violencia que están ocurriendo en el Valle de Aconcagua. Es fundamental que se esclarezcan los hechos y se tomen medidas para prevenir la violencia en el Valle Aconcagua.
Una vez más, lamentamos lo ocurrido y esperamos que se resuelva esta situación de manera pacífica y justa.